Tres monólogos traen dos noches de humor sin tregua

Teatro: La gira nacional de ‘Las Noches de Paramount Comedy’ llega a Valencia.  Jerónimo Ruiz, Iñaki Urrutia y Toni Moog son los nuevos fichajes del canal de TV.
Iñaki, Jerónimo (foto) y Toni elaboran sus propios guiones a partir de experiencias muy personales.
Iñaki, Jerónimo (foto) y Toni elaboran sus propios guiones a partir de experiencias muy personales.
Foto
Iñaki, Jerónimo (foto) y Toni elaboran sus propios guiones a partir de experiencias muy personales.
Paramount Comedy, el canal de la tele dedicado exclusivamente a la comedia, ha sacado a pasear a sus cómicos.La gira en la que se ha embarcado por todo el país (esta es la número cinco) llega hoy a Valencia, donde permanecerá hasta mañana con un nuevo e hilarante espectáculo protagonizado por tres de los nuevos fichajes del canal: Jerónimo Ruiz, Iñaki Urrutia y Toni Moog.

Durante una hora y media, estos monologuistas se ganarán al público con sus disparatadas historias, elaboradas a partir de experiencias personales a las que aplican una gran dosis de buen humor, ironía e incluso autocrítica.

Frikis, funcionarios...

Cada uno, eso sí, con su particular y único estilo. A Jerónimo Ruiz le gusta reírse de sí mismo, y también de los funcionarios.

Toni Moog nos presentará a los frikis de sus amigos, que visten de chandal con la bandera de España y hablan un idioma extraño.

Por último, a Iñaki Urrutia, que se define a sí mismo como un «cabroncete», le gusta hablar de cosas cercanas como, por ejemplo, el amor o la familia.

A lo largo de sus seis años de existencia, Paramount se ha dedicado a localizar y apostar por nuevos talentos cómicos en nuestro país, hasta consolidarse, en la actualidad, como la cantera principal del humor nacional.

De sus filas han salido caras tan conocidas como Eva Hache, Ricardo Castella, Agustín Giménez (colaboradores de Eva en Noche Hache), Raúl Cimas (colabora con Buenafuente) o Carlos Areces, que acompañaba a Nuria Roca en El Típic Programa.

Actualmente, el canal cuenta con 30 monologuistas, cifra que no deja de aumentar.

* Olympia. San Vicente, 44. 21 h. Entradas en: Servientrada (963 995 577), Uniticket (902 360 295) y taquillas (17 h). De 16 a 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento