Malaysia Airlines elige Bodegas Emilio Moro como proveedor de vino para Business Class

La aerolínea Malaysia Airlines ha escogido a Bodegas Emilio Moro, ubicada en Pesquera de Duero (Valladolid) y enclavada en plena Denominación de Origen Ribera del Duero, como proveedor de vino para Business Class.
Bodegas Emilio Moro
Bodegas Emilio Moro
EMILIO MORO
Bodegas Emilio Moro

La aerolínea Malaysia Airlines ha escogido a Bodegas Emilio Moro, ubicada en Pesquera de Duero (Valladolid) y enclavada en plena Denominación de Origen Ribera del Duero, como proveedor de vino para Business Class.

Esta acción es una clara respuesta a la reestructuración de la política comercial de la Bodega que comenzó hace casi ya dos años y que está ampliando la distribución de sus cinco vinos, según informaron a Europa Press fuentes de la mercantil vallisoletana.

En estos momentos exporta ya a unos 50 países de todos los continentes, habiendo aumentado en un 18 por ciento sus ventas a nivel internacional el pasado año y situándose en un 42 por ciento del total en lo que va de año.

Además de todo esto, Bodegas Emilio Moro está en constante movimiento para poder llegar así a nuevos mercados y llevar el nombre de la empresa y de la Ribera del Duero a todos los rincones dispuestos a apostar por vinos de calidad y con una tradición que les avala.

La calidad de los distintos vinos ha sido reconocida en el ámbito internacional, de manera que las últimas puntuaciones de las guías más reconocidas se sitúan siempre por encima de los 90 puntos. Es el caso de Wine Advocate, que puntúa a Finca Resalso 2008 con 90 puntos, Emilio Moro 2007 con 91 puntos y Malleolus 2007 con 92 puntos.

A su vez, los vinos altos de gama, Malleolus de Valderramiro 2007 y Malleolus de Sanchomartín 2007, se sitúan en el ranking con 95 y 96 puntos, respectivamente.

Por otra parte, dentro del reportaje dedicado a los vinos españoles, titulado 'Tradición e Innovación', la publicación norteamericana Wine Spectator define en uno de sus últimos números a Bodegas Emilio Moro como "ciertamente el actual líder en calidad de la Denominación de Origen" Ribera del Duero.

La revista ha seleccionado al vino Malleolus de Sanchomartín 2007 como el número uno en su lista de los vinos recomendados de España, con 95 puntos. En esa misma relación, Malleolus de Valderramiro 2007 ocupa el octavo puesto, con 94 puntos. Asimismo, otro vino de esta Bodega, Finca Resalso, ocupa un lugar entre los 25 con una mejor relación calidad-precio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento