La Pasarela de Moda Abierta que organiza la Fundación Murcia XXI Diseño y Moda estrena ubicación en el Teatro Circo. Los desfiles se celebrarán los días 27 y 28 de mayo, a partir de las 19 horas, y contará con la presencia de diseñadores nacionales e internacionales.

En total presentarán sus colecciones diez diseñadores, entre los que se encuentran cinco jóvenes creadores que participarán en el desfile colectivo 'Almacén de ideas', según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Al evento acude prensa nacional e internacional, que serán los encargados de seleccionar la colección de moda ganadora de 'Almacén de Ideas', dotada con una beca de estudio en la Escuela de Diseño Felicidad Duce de Barcelona.

Igualmente, se premiará a la mejor modelo de la edición con el galardón Alfredo Caral. La Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel, ha indicado que la puesta en escena de Abierta será espectacular acorde con esta pasarela vanguardista e innovadora.

Abierta, que este año celebra su X edición, se ha consolidado como un escaparate para los jóvenes diseñadores dentro y fuera de nuestras fronteras.

Consulta aquí más noticias de Murcia.