Las actividades de la Fundación Comillas y del Ciese-Comillas serán promocionadas en el Pabellón Español durante la 63ª edición de la feria NAFSA, que se celebrará en Vancouver (Canadá) del 31 de mayo al 6 de junio.

Según la información consultada por Europa Press, centenares de instituciones educativas de todo el mundo se darán cita en esta feria organizada por la 'Asociation of International educators-NAFSA'.

El Instituto Español de Comercio Exterior ICEX, organiza la participación española con Pabellón Oficial en la feria NAFSA 2011 que tendrá lugar en el recinto ferial Vancouver Convention Center, Vancouver (Canadá) del 31 de mayo al 3 de junio de 2011.

El objetivo final del Pabellón Español en NAFSA'11 es facilitar a las empresas españolas la introducción de sus productos y servicios en esta importante área geográfica. A la Conferencia están convocados presidentes de colleges y universidades, directores, decanos, directores de programas internacionales, etc.

En la edición 2011 España estará presente por decimotercer año consecutivo, con una participación creciente año a año. Según los datos consultados por Europa Press, en la edición de 2010 esta feria contó con 363 expositores, más de 7.000 visitantes, y en ella estuvieron representados 93 países.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.