Un hombre de 48 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales B.G.S., ha resultado herido tras sufrir un accidente con su vehículo y caer por un barranco en la localidad de Inclán, en Pravia.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el hombre fue atendido por la UVI-móvil de Avilés y trasladado al Hospital San Agustín donde ingresó con una herida en la cabeza y policontusiones. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado, indica el 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada a las 00.31 horas. En el aviso se indicó que un coche había caído por un barranco, de unos 50 metros, en la carretera de Cañedo a Villavaler.

Así, se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Pravia que se desplazaron al lugar con el furgón multisocorro y la autobomba urbana. Cuando llegaron al lugar, el varón había salido del turismo, un Citroen Saxo matrícula, O-8316-CC y había subido el barranco y estaba siendo atendido por el equipo sanitario. Los tres efectivos de bomberos accedieron hasta el vehículo y cortaron la batería.

La dotación dio por finalizada la intervención a su regreso al parque, a las 02.29 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias, además de alertar al SAMU, también comunicó el suceso a la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Asturias.