Así, la alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección por el PP, Rita Barberá, pasará la jornada de reflexión con la familia y con amigos, ya que asistirá a una comunión de su entorno cercano.

Por su lado, el candidato del PSPV a la Alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, dedicará la mañana de la jornada de reflexión a estar y pasear con su mujer y con su hija, recién nacida. Por la tarde, Calabuig irá al teatro, seguramente, a ver 'Imprebís' al Teatro Talía de Valencia.

El candidato de Esquerra Unida (EU) a la Alcaldía de Valencia, Amadeu Sanchis, pasará la jornada previa a los comicios del 22-M con su mujer y su hijo. Además, dedicará parte del día a leer y acudirá también al cine para ver la última película de Woody Allen, 'Midnight Paris'.

Asimismo, el candidato de Compromís a la Alcaldía de Valencia, Joan Ribó, aprovechará la mañana de la jornada de reflexión para salir a pasear en bicicleta. Tiene la intención de dirigirse hacia el Garbí y hacia Bétera (Valencia). Tras ello, comerá con sus amigos en esta localidad y por la tarde trabajará en su huerto, ubicado en una población de la comarca de l'Horta. VOTACIONES

Por lo que respecta a la jornada electoral, todos estos candidatos tienen previsto acudir a votar durante la mañana. En el caso de la alcaldesa y candidata a la reelección por el PP, Rita Barberá, el día de los comicios coincide con la celebración de su santo, dado que es la festividad de Santa Rita. Barberá acudirá a misa, como hace cada domingo y después irá a votar hacia el mediodía.

La candidata 'popular' depositará su voto en el colegio electoral situado en El Parterre. Tras ello, comerá con gente de su equipo y esperará los resultados electorales.

El candidato del PSPV, Joan Calabuig, votará a las 11.00 horas en el Instituto de Educación Secundaria Francesc Ferrer y Guardia de Valencia, en la calle Emili Panach y Ramos Milo, cerca de su casa.

Por su lado, Amadue Sanchis, candidato de EU, votará en el Colegio Santiago Apóstol, en la calle Escalante de Valencia número 329, a las 12.00 horas, mientras que el candidato de Compromís, Joan Ribó, emitirá su voto a las 10.00 horas en el Parvulario Peques de la calle Jesús número 100 de Valencia.

Consulta aquí más noticias de Valencia.