Zapatero augura que Barreda y Vara seguirán gobernando

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cree que en las próximas elecciones municipales y autonómicas "el PP no va a conseguir todo lo que parece" y ha augurado que los presidentes socialistas de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y Extremadura, Guillermo Fernández Vara, seguirán gobernando.
Zapatero en el Congreso
Zapatero en el Congreso
EUROPA PRESS
Zapatero en el Congreso

"El PP no va a conseguir todo lo que parece, o pretende, o están celebrando El PSOE va a aguantar, a resistir. En Extremadura va a seguir Guillermo (Fernández Vara) y en Castilla-La Mancha, José María Barreda. Ese es mi pronóstico", ha manifestado Zapatero en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.

Además, el también secretario general del PSOE opina que su partido está "funcionando bien" en esta campaña, a pesar de ser una "circunstancia que no es fácil", y deja claro que él se siente "muy responsable" de que así sea.

En el reportaje, que se grabó el miércoles —justo antes de un mitin en Cáceres— Zapatero dice que cuando deje la primera línea política se dedicará a hacer cosas "muy cotidianas" que no puede hacer ahora por sus responsabilidades y reconoce que sentirá "nostalgia" de los mítines, porque en ellos conecta con los simpatizantes y encuentra "motivos" para estar contento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento