Pérez-Espinosa reprocha a Javier Fernández que no aceptase un debate electoral

Critica la "falta de vergüenza" del PSOE cuando dice que el PP copia sus propuestas "cuando si alguien copia a alguien es el PSOE al PP"
Isabel Pérez-Espinosa
Isabel Pérez-Espinosa
EUROPA PRESS
Isabel Pérez-Espinosa

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Isabel Pérez-Espinosa, ha reprochado este viernes al candidato socialista, Javier Fernández, que no aceptase un debate electoral. "Ofrecí en enero la celebración de un debate y no hemos obtenido ni una respuesta positiva desde entonces", ha dicho resaltando que las condiciones hubieran sido las que pusieran los socialistas.

Según Pérez-Espinosa, el PP ha conseguido trasladar a lo largo de esta campaña electoral a los asturianos "sus propuestas, proyectos, programa y compromiso" con la comunidad. "Creo que ese trabajo lo hemos conseguido. Queda como punto negativo que no hemos tenido oportunidad de confrontar esas propuestas con el PSOE", ha incidido.

Espinosa ha hecho estas declaraciones durante el acto de cierre de campaña en Oviedo junto a los integrantes de Nuevas Generaciones. La candidata del PP ha incidido en que ella está "hasta el último día" conociendo las necesidades de los municipios y las propuestas de las candidaturas locales del PP, por lo que este viernes ha estado en Caso y en Oviedo, y por la tarde se desplazará a Siero y cerrará la campaña en Avilés y en Gijón.

La candidata del PP ha criticado que el secretario de organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, dijera que si no hubo debates es porque el PP no quiso. "La hemeroteca la puede consultar cualquiera, la que ha estado pidiendo públicamente un debate ha sido Isabel Pérez-Espinosa y quien ha dado la callada por respuesta ha sido Javier Fernández", dice.

Igualmente, ha lamentado la "falta de vergüenza" del PSOE cuando dice que el PP copia sus propuestas "cuando si alguien copia a alguien es el PSOE al PP".

Por otra parte, ha hecho referencia al proyecto del embalse de Caleao, en Caso. Al respecto, ha señalado que considera que "por el momento el abastecimiento en Asturias está garantizado" pero "hay que seguir trabajando y estudiar las distintas opciones técnicas velando por garantizar el abastecimiento a toda la región pero que ese abastecimiento no vaya en contra de la conservación medioambiental".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento