La ciudad de Cáceres cuenta desde este viernes con una nueva colección de carteles turísticos para su promoción que están realizados con un diseño más innovador y colorido, dejando atrás la imagen anterior de los pósteres, que era "más clásica" y que estaba centrada exclusivamente en la Ciudad Monumental.
Este nuevo material de reclamo turístico "tiene una imagen más moderna, llamativa e innovadora", según ha explicado en rueda de prensa el concejal de Turismo, Francisco Torres.
Torres ha explicado que la nueva colección hace referencia a cuatro temáticas diferentes y destacables de la ciudad como son el 'Arte', centrado en el patrimonio histórico y cultura de la Ciudad Monumental, así como la 'Gastronomía', centrada en la calidad y la variedad de los productos típicos de la zona.
El tercer cartel está basado en la 'Pasión', que se centra en la Semana Santa que ha sido declarada este año como Fiesta de Interés Turístico Internacional, y el cuarto póster destaca la 'Innovación', uno de los ejes de desarrollo económico y social de la ciudad.
Se ha realizado una tirada de 10.000 pósteres de cada temática, un total de 40.000 pósteres, que se distribuirán en las oficinas de turismo municipales y en la propia Sección de Turismo del Ayuntamiento.
Esta nueva colección de carteles turísticos se engloba en el conjunto de actividades desarrolladas por el Programa Netur, financiado con fondos Feder de la Unión Europea y el presupuesto ha sido de 6.000 euros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios