Territorios Sevilla comienza este viernes con Vetusta Morla, The Fall, y Sr. Chinarro, entre otros

Esta XIV edición se desarrollará en dos días, y reunirá en los cuatro escenarios instalados en el CAAC a un total de 32 artistas
Antonio Luque
Antonio Luque
EUROPA PRESS/WWW.SRCHINARRO.COM
Antonio Luque

Este viernes 20 y el sábado 21 de mayo se celebrará Territorios Sevilla 2011, que reunirá a un total de 32 artistas en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). En esta edición XIV, y sorteando la crisis, se ha hecho una "fuerte apuesta por el público", se han producido cambios "significativos" como la agrupación de todo el cartel del festival en sólo dos días, la adición de un cuarto escenario o una mezcla de estilos musicales que ha favorecido la creación de un abono por solo 35 euros.

De este modo, las 16 bandas presentes el viernes en Territorios Sevilla se dividirán en cuatro escenarios: ICAS, Cruzcampo, Tres Culturas y CAAC. Bikini Red serán los primeros en sonar, a las 21,15 horas, seguidos por Domu Afrika Dub Squad, Sho-Hai y King Yellowman & The Sagittarius Band. El pop de Vetusta Morla, Sr. Chinarro y The New Raemon, el rock de The Fall, Miss Caffeina y Raimundo Amador, el hip-hop de Putolargo, Rahzel &

Dj js-1 y Nach, el divertido DJ set de 2manydjs y las eclécticas propuestas de Asian Dub Foundation y King Midas Sound, que funden electrónica, hip-hop y dub, completarán una jornada variada en lo estilístico y por completo "sugerente".

Por su parte, el sábado 21, Southern Arts Society serán los encargados de abrir una jornada igual de "impactante", seguidos por Expavi, Tote King y Muchachito Bombo Infierno. Tras ellos, estará el pop de The Divine Comedy, The Human League, Russian Red y Javiera Mena, el dub de Horace Andy & Dub Asante y el afrobeat de Femi Kuti & The Positive Force, el rock de El Columpio Asesino, el hip-hop de Mala Rodríguez, Duo Kie y Acción Sánchez & DJ Wilor (con showcase especial de Nueva Era), y los trepidantes singles de Klaxons, para terminar con maestría electrónica en el DJ set de los míticos Orbital.

La apertura de puertas para ambas jornadas será a las 20,00 horas y desde la organización se recomienda al público asistente llegar con antelación suficiente, para evitar colas y retrasos. Además, las primeras 500 personas en acceder al recinto cada día recibirán de regalo una camiseta de Territorios Sevilla 2011.

Tanto la venta de los abonos como de las entradas de día continúa la web del festival (www.territoriossevilla.com) como en la web de Ticketmaster (www.ticketmaster.es) y todos sus puntos de venta. En taquilla, las localidades costarán 25 euros, y presentando el Carnet Joven tendrán un 30 por ciento de descuento. Los abonos no se podrán adquirir en taquilla el día del concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento