Detenidos dos jóvenes de 25 años tras ser sorprendidos cuando intentaban robar en un bar en Santander

Fueron arrestados momentos antes de que intentaran acceder por segunda vez al interior del establecimiento

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 25 años como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, ya que fueron sorprendidos cuando intentaban entrar por segunda vez a un bar en la zona de General Dávila de Santander.

Se trata de A.I. y A. T., que fueron arrestados en la madrugada del martes, según han informado este jueves fuentes policiales.

Los hechos fueron denunciados al 091 por un ciudadano que observó a dos individuos en "actitud sospechosa" por los alrededores del bar y ante la posibilidad de que pretendieran intentar acceder a su interior.

Así, se envió una dotación del Grupo de Policía Judicial al lugar de los hechos. Los agentes comprobaron que la luna del local estaba fracturada, aunque era imposible el acceso al interior ya que tenía instaladas dos planchas de metal que lo impedían.

Tras realizar las gestiones oportunas, la policía judicial comunicó a la sala del 091 lo ocurrido, así como las características de los autores aportadas por el ciudadano.

Tras realizar numerosas batidas y transcurrida una media hora, una radio-patrulla localiza en los alrededores del establecimiento a un individuo que coincide con la descripción del testigo. Además, comprobaron que las planchas de metal del establecimiento estaban apalancadas.

Después de una inspección por el lugar, los agentes localizaron al segundo de los autores tirado en el suelo, escondido entre unos matojos y con diversas herramientas y un par de guantes. También tenía diversos fragmentos de cristal que podían pertenecer a la luna del establecimiento.

A.I., que carecía de antecedentes, y A.T., con antecedentes anteriores, pasaron a disposición judicial y fueron encartados en Juicio Rápido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento