El evento de promoción de Rioja en Londres 'Tapas Fantásticas' recibe el 'Premio a la Mejor Campaña 2010'

El evento de promoción del vino de Rioja en Londres 'Tapas Fantásticas' ha recibido el premio a la mejor campaña del año 2010 dirigida a los consumidores, premio otorgado por la revista 'Drinks & Bussines', una de las más influyentes de la industria del vino y las bebidas en el Reino Unido.
Premio En El Reino Unido
Premio En El Reino Unido
CONSEJO REGULADOR DE LA DOC RIOJA
Premio En El Reino Unido

El evento de promoción del vino de Rioja en Londres 'Tapas Fantásticas' ha recibido el premio a la mejor campaña del año 2010 dirigida a los consumidores, premio otorgado por la revista 'Drinks & Bussines', una de las más influyentes de la industria del vino y las bebidas en el Reino Unido.

En un acto celebrado en el marco de la feria London Wine, el presidente de la D.O.Ca. Rioja, Víctor Pascual, ha recogido el premio acompañado por Anna Noble, directora de la agencia de comunicación Phipps PR que ha desarrollado la campaña.

Ha sido la octava edición de estos prestigiosos premios anuales que reconocen a las actividades y empresas más destacadas del año en el negocio del vino y las bebidas en el Reino Unido, de acuerdo con el criterio de un jurado integrado por destacados profesionales del sector.

'Tapas Fantásticas' ya obtuvo el pasado año el premio a la mejor campaña de promoción de vinos en Reino Unido otorgado por el International Wine Challenge, el más prestigioso concurso de vinos en Gran Bretaña, donde la D.O.Ca. Rioja compitió con las principales regiones vinícolas del mundo.

La tercera edición de 'Tapas Fantásticas' se celebró el pasado junio -junto al emblemático Tower Bridge de Londres- ampliando de 2 a 3 días la duración del festival y alcanzado una asistencia de 20.000 consumidores y la participación de 40 bodegas de Rioja, 10 restaurantes españoles de Londres y 2 restaurantes riojanos.

Para este año 2011 está prevista la celebración de la cuarta edición de 'Tapas Fantásticas' los días 25 y 26 de junio en el mismo escenario de Londres y con una participación de bodegas de Rioja, restaurantes y consumidores similar a la del pasado año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento