Sam Witwer, el vampiro de 'Casi humanos': "Me gustaría morder a Lady Gaga en toda la cara"

  • La serie 'Casi humanos' relatará a partir de este jueves las hazañas de un vampiro y un hombre lobo que quieren ser normales.
  • Sus protagonistas, Sam Witwer y Sam Huntington, a quién les gustaría pegar un mordisco en la vida real o cuánto tiempo tardan en maquillarse para el trabajo.
Sam Witwer y Sam Huntington, protagonistas de la serie 'Casi humanos'.
Sam Witwer y Sam Huntington, protagonistas de la serie 'Casi humanos'.
Syfy
Sam Witwer y Sam Huntington, protagonistas de la serie 'Casi humanos'.

A veces definir el concepto de normalidad es difícil. Lo saben bien Aidan (Sam Witwer) y Josh (Sam Huntington), dos de los protagonistas de Casi humanos, un remake de la serie homónima de la BBC que estrena este jueves la cadena SyFy, a las 21.30 h.

La vida de estos jóvenes podría ser como la de cualquier otro veinteañero, pero con una particularidad: uno es un vampiro y el otro un hombre lobo. Lejos de disfrutar de sus poderes sobrenaturales, harán lo imposible por comportarse como humanos..., pero otras criaturas intentarán poner al descubierto esta doble vida.

Pensaba que vampiros y hombres lobo no se llevaban bien…

Sam Huntington: Nosotros tampoco. ¿No se nota? (risas).

Sam Witwer: La de nuestros personajes es una amistad un tanto rara. Si no se necesitaran el uno al otro quizás ni serían compañeros de piso.

¿En qué se diferencia la serie de otras del género?

S. H.: Al margen de criaturas sobrenaturales, Casi humanos trata temas como el amor, la amistad, formar parte de algo… y creo que la audiencia se puede sentir identificada con esto.

¿No le parece que hay una sobresaturación?

S. W.: Cuando me ofrecieron interpretar a un vampiro estuve a punto de rechazarlo. No había visto el guion y pensé que era más de lo mismo. Pero un amigo me obligó a leerlo y me di cuenta de que no se centra en eso.

Le llevará horas transformarse en un hombre lobo.

S. H.: Me levanto a las cuatro de la madrugada y permanezco de pie, con los brazos en jarras, mientras me maquillan todo el cuerpo. ¡Una locura!

¿A quién le gustaría morder?

S. W.: A Lady Gaga en toda la cara.

¿No teme convertirse en otro Robert Pattinson?

S. W.: Tendría que haberte dicho que prefiero morder a Pattinson (risas). No me gustaría sufrir su fenómeno fan. En Nueva York los fans llegaron a acampar delante del hotel. Sabían hasta nuestra habitación… Eso sí que me da un poco de miedo.

Biografías

Sam Witwer. Nació en 1977 (Chicago). Ha participado en Smallville o Dexter. También es el líder de la banda The Crashtones y ha doblado el videojuego de Star Wars.

Sam Huntington. Nació en 1982 (New Hampshire). Ha participado en CSI, Ley y Orden o Verónica Mars. En su filmografía hay títulos como Superman Returns.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento