Eligiendo Míster y Miss

Tele 5 retransmite las dos galas que servirán para escoger a los más guapos de España. Esta noche les toca competir a los chicos y el domingo, a ellas.
Las candidatas andaluzas posan en la playa en los días previos al certamen.
Las candidatas andaluzas posan en la playa en los días previos al certamen.
c. m. e.
Las candidatas andaluzas posan en la playa en los días previos al certamen.
Han sido elegidos los más guapos de su tierra. Son 104 chicos y chicas que este fin de semana se disputan sobre una pasarela de Oropesa del Mar (Castellón) los títulos de Míster y Miss España.  

La elección de la pareja más guapa se realizará en dos galas, una para ellos, esta misma noche, y otra para ellas, el domingo. Ambas serán retransmitidas en directo por Tele 5. Los presentadores son Silvia Jato, Óscar Martínez e Idoia Bilbao.

La gala de los Míster, que dará comienzo a las 00.45 horas, servirá para encontrar el sucesor de Borja Alonso, el bombero Míster España de 2005.

La gala de las mujeres, para dar relevo a Verónica Hidalgo, se emitirá a las diez de la noche del domingo. Entre pase y pase de modelos, actuarán Sergio, Víctor y Edurne, de Operación Triunfo.

Sevilla-Madrid

Los lectores que han visitado las fotos de las candidatas en www.20minutos.es dicen que sus favoritas son Miss Sevilla, Miss Madrid y Miss Badajoz, aunque muchos comentan que en España hay mujeres más guapas. «Donde estan las xikas wapaas de España?? kada vez sacan a las mas feas!!!!!», comenta Paola. Otros critican el posado en bañador y tacones: «Ideal el modelito», dice Arko con ironía, y otros se quejan del concurso: «Si lo piensas un poco, son una horterada, y si lo piensas bien, son hasta denigrantes».

Y los chicos...

Ellos irán primero: La elección de Míster España es esta noche. Entre los 52 candidatos abundan los morenos, aunque también los hay castaños. Tienen brazos y abdominales de vértigo, y una altura media de 1,85 metros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento