Afinando la puntería

L’Arquer ofrece la posibilidad de imitar a Robin Hood mientras tomas una copa
Si Robin Hood y su cuadrilla vivieran en la Barcelona del siglo XXI y necesitaran practicar con el arco antes de ir a repartir justicia, podrían ir a hacer unas pintas a L’Arquer. Este bar ofrece desde hace diez años la posibilidad de emular al príncipe de los ladrones e iniciarse en el manejo del arco y las flechas. Es por eso que a los que han tomado unas copas de más no se les permite practicar su puntería.

Consejos para novatos

L’Arquer cuenta con cuatro pistas donde poder iniciarse como arquero o mejorar las aptitudes. La duración mínima de la partida es de media hora (a 10 euros) y da derecho a lanzar 30 flechas, pudiendo jugar una misma partida hasta un máximo de seis personas. Aquel que tenga miedo a hacer el ridículo no tiene que preocuparse. Los camareros están dispuestos a echar un cable.

Y mientras uno intenta dar en el blanco, o simplemente acercarse, no tendrá problemas de concentración ya que la música del local, lejos de lo estridente, tiende al chillout (tarde) o a unos ritmos lounge para la noche. Emular a Robin Hood está difícil, pero tener buena puntería nunca está de más. Especialmente de noche.

Toma nota

Bambara

* Música de éxito y funky del más comercial para echar unas partidas de futbolín, billar o dardos. Marià Cubí, 186. Teléfono: 93 414 25 82.

Shotwell 59

* Apto para tomarse una cerveza mientras apuestas con tus amigos unos euros a ver quién tira mejor los dardos.  Aviació, 5. Teléfono: 93 439 27 47.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento