El PRC de Torrelavega se compromete a construir la rotonda de La Inmobiliaria, junto al centro de salud

García Carmona acusa al PSOE de presentar proyectos que son "humo"
García Carmona Presenta El Proyecto Para La Rotonda De La Inmobiliaria
García Carmona Presenta El Proyecto Para La Rotonda De La Inmobiliaria
EUROPA PRESS
García Carmona Presenta El Proyecto Para La Rotonda De La Inmobiliaria

El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) de Torrelavega se ha comprometido a construir una rotonda en La Inmobiliaria, a la altura del centro de salud Dobra, en la confluencia de las calles Pintor Varela y La Llama.

Se trata de "una demanda vecinal" para la que el PRC ha redactado ya un proyecto que ha presentado este miércoles en rueda de prensa el candidato regionalista a la Alcaldía, Pedro García Carmona.

La glorieta, de 13 metros de diámetro, dos carriles y pavimento remontable, tendría un coste de 350.000 euros y cuatro meses de plazo de ejecución, según el proyecto regionalista.

Para su construcción, "habría que alcanzar un acuerdo con los propietarios de los terrenos de la M3 para ocupar parte de la antigua finca de las naves de Berrazueta", tal como ha señalado García Carmona.

El candidato regionalista a la Alcaldía ha aprovechado además la presentación de este proyecto para denunciar la "actitud" del PSOE en esta campaña electoral, por presentar proyectos que son "humo".

A juicio de García Carmona, "las protestas ciudadanas son una demostración del hartazgo que existe por las promesas incumplidas" por parte del PSOE, al que "se le ha acabado el crédito que tenía".

Asimismo, el candidato ha tachado de "impresentable" que el equipo de Gobierno municipal haya colocado por toda la ciudad en las últimas horas unas pegatinas indicando dónde se instalarán las futuras marquesinas para las paradas del servicio de autobús urbano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento