Cospedal en Hellín: "Que no se queda nadie sin ir a votar y que los llevéis como los tengáis que llevar"

Asegura que algunos servicios sociales de la región ya están externalizados y son prestados por empresas privadas

La candidata del PP la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido a los hellineros que ayuden al PP: "Que nos ayudéis y que el 22 de mayo no se queda nadie sin ir a votar y que los llevéis como los tengáis que llevar", ha señalado.

En un mitin en el 'Restaurante Emilio' de la localidad de Hellín (Albacete) ante 500 simpatizantes, una casi afónica Cospedal ha reivindicado que Albacete es su tierra a pesar de que algunos se empeñen en decir lo contrario, incluso ha habido personas, ha dicho, cuando le nombraron presidenta del PP regional "quisieron echarme de Albacete".

Actitudes como éstas hacen preguntarse a Cospedal "qué tendrán que ofrecer algunos cuando lo que tienen que decir es eso", ha dicho. Asimismo, la dirigente 'popular' ha explicado a los asistentes que a ella no le gusta hacer la "visita del médico" porque es partidaria de compartir con los vecinos sus inquietudes.

Servicios sociales

Orgullosa de que el salón estuviera abarrotado, Cospedal ha asegurado que su partido va a mantener los mejores servicios públicos y ha insistido en que el dinero que quede después de reequilibrar las cuentas públicas lo destinará a garantizar los servicios públicos de sanidad, educación y de las personas con discapacidad.

"No nos tienen que dar lecciones", ha subrayado Cospedal, que ha denunciado que algunos servicios sociales de la región ya están externalizados y son prestados por empresas privadas. A su juicio, la mejor manera de garantizar servicios públicos de calidad es gestionar los recursos públicos con "eficacia y austeridad".

Tras decir que quiere ser la presidenta de "todo el mundo", ha lamentado que a las mujeres maltratadas, a las que les prometieron "mucho", las tengan "desamparadas" y ha prometido a los jóvenes que va a cuidar de ellos.

Además, también ha tenido palabras de aliento para las personas mayores, a los que les "debemos todo" y a los que les han "engañado, manipulado y prometido", ha subrayado.

FUNCIONARIOS

También ha avisado a los funcionarios públicos que ella les va a dar la seguridad de que van a cobrar. "Esto de meter miedo en el cuerpo, esto del doberman, ya se tiene que terminar", ha apuntado Cospedal.

Igualmente, ha dejado claro que va a liderar un proyecto de cambio que no pedirá "carné de identidad a nadie". Según ha señalado, no se trata de mirar "a izquierda ni a derecha ni a centro", es un proyecto de mirar al futuro.

Previamente, el candidato a la Alcaldía, Manuel Mínguez, ha advertido a los allí presentes que hace falta hasta el último voto para que Barreda, Zapatero y Caro se marchen y empiece la recuperación económica.

Además, ha asegurado que votar al PSOE es votar "crisis, despilfarro, desempleo y recortes sociales" y votar al PP es votar "ahorro, empleo y bienestar social".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento