Fernández de Moya (PP) destaca el "gran ambiente y las ganas de cambio que hay en toda la ciudad"

El candidato popular promete "volcarse" con el Barrio de Las Infantas y ratifica sus compromisos con la Loma del Royo
El candidato a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya
El candidato a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya
EUROPA PRESS/PP DE JAÉN
El candidato a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya

El candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha destacado este domingo "el gran ambiente y las enormes ganas de cambio que hay en las calles" del barrio de Las Infantas, al tiempo que reconoce que "es la tónica general de lo que se ve en el conjunto de la ciudad".

El popular ha participado en la procesión que, en honor de San Isidro Labrador, ha tenido lugar, como cada año, en el barrio de Las Infantas de la capital. Allí, previamente, el candidato ha asistido a la misa y posteriormente ha compartido un rato de convivencia con vecinos del barrio a los que ha explicado las propuestas que el PP ha incluido en su programa electoral, de forma específica para el barrio.

Fernández de Moya ha insistido en "hacer de la micropolítica un eje fundamental del trabajo del futuro gobierno local popular" y ha recordado que la adecuación funcional de determinadas calles en el barrio, la actuación en el alumbrado o la dotación del mobiliario necesario a la remodelada plaza del barrio "serán prioridades para el Ayuntamiento bajo el mandato del PP".

Ya por la tarde, ha visitado el Barrio de la Loma del Royo, donde ha aprovechado para comprometerse de nuevo con los vecinos de la zona. Así, ha ratificado que "de gobernar tras los comicios del próximo domingo, apostaremos por dotar al barrio de una biblioteca pública, con los últimos avances tecnológicos, en el solar de la UA-16".

Asimismo, ha indicado que "somos conscientes de la necesidad planteada por la asociación de vecinos, acerca del local de su sede, por lo que trabajaremos para adquirir una nueva sede, que dé respuesta a la amplia demanda de actividades que tiene".

Fernández de Moya también se ha comprometido a adecuar funcionalmente las calles del barrio que lo necesitan, algunas, de forma especialmente "urgente" y ha asegurado que intervendrá en las zonas verdes, para adecentar el barrio, "algo que ha sido una asignatura pendiente del actual equipo de gobierno, formado por la coalición de perdedores de PSOE e IU".

Intervenir en el alumbrado y la dotación al barrio de un parque infantil y uno geriátrico en solares propiedad de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) son otras de las medidas que el PP de Jaén contempla en su programa electoral específico para la zona, programa que ha repartido el candidato popular y otros miembros de la candidatura en la tarde de este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento