El PP extremeño dice ante las encuestas que la "carrera" se decidirá "en la última contrarreloj y al sprint"

"Un día en los sondeos estamos arriba y otro abajo, cuando realmente continuamos en empate técnico", señala Carrón
Hernández Carrón
Hernández Carrón
EUROPA PRESS
Hernández Carrón

El portavoz del PP de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha afirmado ante las encuestas sobre los comicios del próximo día 22 que la "carrera" electoral se decidirá "como en el Tour, en la última contrarreloj y al sprint".

Hernández Carrón ha dicho que en el PP extremeño "reina la serenidad, cautela y moderación". "Porque un día en los sondeos estamos arriba y otro abajo, cuando realmente continuamos en empate técnico", ha indicado el portavoz 'popular' en un comunicado en el que valora la publicación de las encuestas de El Mundo y La Razón sobre Extremadura.

"En el PP extremeño las aguas discurren muy tranquilas", ha añadido, para apuntar después que el candidato 'popular' a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, "sigue con su hoja de ruta, centrada en el empleo, en la economía y en resolver los problemas que tienen los extremeños".

"Estas elecciones se parecen a una carrera de ciclismo por etapas y la carrera electoral en Extremadura se decidirá como en el Tour, en la última contrarreloj y al sprint", ha afirmado Carrón.

El portavoz del PP Extremeño ha sostenido asimismo que "la verdadera encuesta será el próximo fin de semana, el 22 de mayo". "En ella esperamos que los extremeños elijan el cambio porque hay razones para cambiar y metan el último piñón de la bici que necesitamos para ganar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento