Jáuregui alerta de quienes "tratan de manipular a jueces" y usan a víctimas de ETA para cuestionar al Gobierno

Atribuye al presidente y al ministro del Interior el llevar al país "a tocar la paz con la punta de los dedos"
Ramón Jáuregui En Pleno Mitin En Palencia
Ramón Jáuregui En Pleno Mitin En Palencia
EUROPA PRESS
Ramón Jáuregui En Pleno Mitin En Palencia

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha advertido este domingo a los ciudadanos sobre la "fiabilidad" de quienes "no respetan las instituciones", "tratan de manipular a los jueces" y "utilizan" a las víctimas del terrorismo para "poner en cuestión" al Gobierno.

Jáuregui, que ha participado este domingo en un acto público en el que ha arropado a los candidatos del PSOE a la Alcaldía de Palencia y a la Junta de Castilla y León, Heliodoro Gallego y Óscar López, ha criticado a quienes "quieren seguir haciendo un arañe de votos pequeñito" y para ello "utilizan a las víctimas" y "ponen en cuestión" el compromiso del PSOE y del Gobierno "con la paz".

El PP, criticó, sigue utilizando la lucha antiterrorista "como tema partidario" pese a que, resaltó, se está "construyendo un camino esperanzador hacia el final".

"No son de fiar quienes no respetan las instituciones y tratan de manipular a los jueces, quienes quieren seguir haciendo un arañe de votos pequeñito y utilizan a las víctimas para poner en cuestión el compromiso de este partido y de este Gobierno con la paz", alertó antes de resaltar que tanto Zapatero con Rubalcaba han hecho "lo mejor y más inteligente" para "acabar con el terrorismo".

Jáuregui, quien atribuyó al presidente y al Ministro del Interior el llevar al país "a tocar la paz con la punta de los dedos", recordó además cómo desde la oposición el PSOE, de la mano de Rodríguez Zapatero, propuso al entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, un acuerdo "para hacer frente a la democracia" y "combatir juntos y unidos el terrorismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento