Luis Felipe (PSOE) anima a los jóvenes a participar en "un proyecto mayoritario de igualdad"

HUESCA, 14 (EUUROPA PRESS) El alcalde y candidato del PSOE a la Alcaldía de Huesca, Luis Felipe, ha destacado la importancia de las próximas elecciones porque "está en juego" continuar con el modelo de desarrollo y el "proyecto social mayoritario de igualdad" frente a "los privilegios para una minoría". Así lo ha explicado en el encuentro con jóvenes que ha mantenido este sábado acompañado por la número de dos de la lista, María Rodrigo, y la secretaria de Organización de Juventudes Socialistas del Alto Aragón, Ana Belenguer.
Luis Felipe Acompañado Por Jóvenes
Luis Felipe Acompañado Por Jóvenes
PSOE
Luis Felipe Acompañado Por Jóvenes

HUESCA, 14 (

Euuropa press)

El alcalde y candidato del PSOE a la Alcaldía de Huesca, Luis Felipe, ha destacado la importancia de las próximas elecciones porque "está en juego" continuar con el modelo de desarrollo y el "proyecto social mayoritario de igualdad" frente a "los privilegios para una minoría". Así lo ha explicado en el encuentro con jóvenes que ha mantenido este sábado acompañado por la número de dos de la lista, María Rodrigo, y la secretaria de Organización de Juventudes Socialistas del Alto Aragón, Ana Belenguer.

Los participantes en la reunión han puesto de manifiesto la "disposición" de los jóvenes socialistas para participar en la política y en la gestión municipal. De hecho, la lista de Huesca cuenta con seis candidatos menores de 35 años, entre ellos la número dos.

Luis Felipe y María Rodrigo han hecho referencia a la gestión socialista en los últimos doce años, en los que el gobierno municipal ha apostado por el tejido asociativo y los espacios para jóvenes, como el recientemente inaugurado Punto Joven para grupos de música y teatro.

Asimismo, han apuntado al empleo como la primera prioridad y han destacado la importancia de la formación, por lo que proponen el desarrollo de un plan de reorientación laboral hacia los nuevos nichos de empleo de Huesca. Luis Felipe y los jóvenes presentes también han puesto en valor a la ciudad como "capital universitaria".

Los niños

Por otro lado, en el marco de una visita al Parque Miguel Servet, Luis Felipe ha explicado algunas de las propuestas para los niños y niñas oscenses. El alcalde y candidato ha resaltado la participación de los más pequeños con iniciativas como los plenos infantiles puestos en marcha en el actual mandato, así como la incorporación de Huesca a la Ciudad de los Niños.

Ha recordado la importancia de mantener la colaboración con el Gobierno de Aragón para la puesta en marcha de escuelas infantiles para niños de 0 a 3 años, que además supone un "apoyo a las familias y a la conciliación de la vida laboral y personal". Además, el programa socialista recoge iniciativas para la calidad de vida y los hábitos saludables, como el desarrollo de un programa de nutrición y deporte para niños con la Organización Mundial de la Salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento