EU aprobará un protocolo de compra ética en todas las instituciones en las que gobierne

El partido promete incrementar los recursos en la iniciación a la música, el teatro y la danza
Productos Comercio Justo
Productos Comercio Justo
IDEAS
Productos Comercio Justo

Esquerra Unida se ha comprometido este sábado a elaborar un protocolo de compra ética en todas las instituciones en las que gobierne de manera que, siempre que sea posible, se compre en tiendas de comercio justo y centros especiales de ocupación.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del comercio justo, el candidato del partido al Govern, Manel Carmona, ha indicado que, de esta manera, las instituciones seguirían el ejemplo impulsado por el área de Bienestar de Cort durante esta legislatura.

Por otro lado, EU ha prometido incrementar los recursos destinados a la iniciación de la música, el teatro y la danza. Los miembros de la candidatura de Palma, Eberhard Grosske y Llucia Carreras, han manifestado que su objetivo va "más allá de mantener" lo que ahora representa la Escuela Municipal.

Así, Grosske ha indicado que aumentará los recursos en esta materia a través de los Casals de Barri y de jóvenes, y de los centros escolares. "La falta de recursos no es un problema insalvable, si es necesario tenemos que cambiar las prioridades, renunciar a otros gastos y hacer una apuesta clara por la promoción sociocultural de los niños, los jóvenes y también de la población adulta que se quiera iniciar en la práctica de las artes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento