El número 3 del PP en Robledillo pudo haber sido atropellado cuando paseaba

Lo encontró un vecino en la cuneta de una vía que muchos lugareños transitan a pie con frecuencia

El número 3 de la lista del PP al Ayuntamiento de Robledillo de Gata (Cáceres), Juan Carlos Marcos Sánchez, podría haber sido atropellado cuando paseaba por la carretera que va de esta localidad a la de Descargamaría, según ha explicado el secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, a Europa Press

Ha explicado que un vecino se ha encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de Juan Carlos Marcos Sánchez en la carretera que va de Robledillo de Gata a Descargamaría, en un recorrido que "muchas personas" hacen "con frecuencia" a pie. El fallecido cumpliría 41 años el próximo día 31 del presente mes de mayo.

Según Manzano, "parece ser que iba andando por la carretera" y "un vehículo a motor le ha dado un golpe". La noche de este viernes, el 'popular' fallecido había participado en un acto electoral, ha señalado Manzano, quien ha avanzado que va a desplazarse en los próximos minutos a Robledillo de Gata.

El secretario general del PP regional ha destacado que el fallecimiento de Marcos Sánchez es "una notica muy triste" que ha lamentado el presidente del partido en la región, José Antonio Monago, y la coalición PP-EU.

Además, el Partido Popular ha trasladado sus condolencias a su esposa y el resto de familiares del 'popular'.

Manzano ha precisado que él ha sido avisado de esta trágica noticia sobre las 11,00 de la mañana, cuando él se encontraba en Alcántara, donde ha ofrecido una rueda de prensa para reivindicar el Puente Romano de Alcántara como Patrimonio de la Humanidad y en la que ha informado de también del suceso.

Ha añadido que cuando a él le han avisado de los hechos, "hacía menos de una hora" que el cuerpo sin vida de Marcos Sánchez había sido encontrado por el mencionado vecino y en esos momentos se encontraba la Guardia Civil en el lugar en el que ha sido hallado el cadáver.

En ese preciso momento, cuando Manzano recibió el aviso, aún no había llegado la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cuerpo. El secretario general del PP también ha apuntado que fue el propio vecino quien alertó a la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento