El candidato del PP cántabro cree que Álvarez Cascos trata de generar "distorsión" con sus acusaciones

Afirma que Álvarez Cascos "está muy lejos del Partido Popular hoy" y "bastante más lejos" del PSOE

El candidato del PP al Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha opinado este sábado que el ex popular Francisco Álvarez Cascos, cabeza de lista de Foro Asturias a la Presidencia del Principado, trata de generar "distorsión" con sus declaraciones sobre el supuesto reparto que, según dijo, iban hacer PSOE y PP de Asturias y Cantabria.

A preguntas de los periodistas, y tras presentar un vídeo electoral diseñado por los 'populares' para la recta final de campaña, Diego ha asegurado que no le da "ninguna importancia" a una persona que, según ha dicho, "está muy lejos del Partido Popular hoy" y, a juico del candidato regional del PP por Cantabria, "bastante más lejos de Partido Socialista".

A juicio de Diego, el también ex ministro 'popular' "alardea de conocer lo que le interesa difundir para generar distorsión, sin más".

De esta manera, el candidato regional de los populares cántabros ha respondido así a las declaraciones realizadas por Álvarez Cascos, quien el pasado viernes aseguró en el municipio asturiano de Caravia que existían "negociaciones" entre el PSOE y el PP para "repartirse" el poder en Asturias y Cantabria si los resultados de las elecciones del 22 de mayo lo permitían.

Según dijo el candidato de Foro Asturias, Asturias sería para el PSOE y Cantabria para el PP a través de un pacto para permutar los votos de ambas comunidades autónomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento