Mejorarán caminos, aceras y calles en las 54 pedanías de Murcia

Y se arreglarán acequias, se pondrán más farolas... Las obras se harán este año. Es un convenio entre Ayuntamiento y Comunidad.
Inyección de dinero para pedanías. Se van a hacer obras en 54 pueblos de Murcia. Se remodelarán cascos urbanos, se arreglarán aceras, se asfaltarán calles, se entubarán acequias y habrá más farolas. Es un convenio entre el Ayuntamiento y la Comunidad.Las obras

Alumbrado: Farolas en el camino del Marmolico y alrededores de Beniaján, calle del Carmen de Cabezo de Torres, Mayor y Calvario de Espinardo, carretera de Los Jerónimos y urbanización Agridulce de Guadalupe, plaza del Consejo Regional de Lobosillo, vereda de Solís y alrededores de Llano de Brujas, vereda de Campillos y vereda de San Isidro de El Raal y carril de La Civila, Torreagüera.

Entubar acequias: La Arboleja (Aljufía), El Esparragal (Pitarque), El Palmar (Turbedal), El Progreso (Alquibla), El Raal (Azarbe Mayor) y La Raya (Puxmarina).

Aceras y asfalto: Asfalto en calle Mayor, calle Balsas de Beniaján, caminos en Baños y Mendigo, Cañada Hermosa, Cañadas de San Pedro, Llano de Brujas y Monteagudo. En el barrio de Los Palacios en Cabezo de Torres y San Antonio en Cobatillas, carril Basilio en Casillas y en La Albatalía, Algezares, Aljucer y Barqueros. Aceras en Cura Jiménez de Alquerías, camino Salabosque de La Alberca. En San Ginés, San Pío X, Sangonera la Verde y la Seca, Santa Cruz y Zarandona y Zeneta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento