La iniciativa de IU 'Una cerveza con Saro' acaba el próximo jueves con un tercer encuentro informal en el Rubicón

El candidato de IU a la Alcaldía de Santander asegura que en su segundo encuentro estuvo "muy arropado" por varias decenas de jóvenes
Miguel Saro
Miguel Saro
EP
Miguel Saro

IU de Santander concluirá el próximo jueves su iniciativa 'Una cerveza con Saro', su candidato a la Alcaldía de la capital cántabra, con un tercer encuentro informal con los jóvenes de la capital cántabra en el bar Rubicón.

Este tercer y último encuentro tendrá lugar, a partir de las 21.00 horas, y, como en los dos anteriores, explicará a los jóvenes su programa electoral, según ha informado en un comunicado IU.

Saro ha realizado un valoración del segundo encuentro, en el que, según ha dicho, se sintió "muy arropado" por las "50 ó 70" personas que logró reunir en su anterior reunión informal con los jóvenes santanderinos, que se produjo en el Bar Bolero.

"Estaba el bar lleno", ha dicho Saro, a preguntas de los periodistas, tras ofrecer una rueda de prensa junto al candidato de Izquierda Social y Ecologista a la Presidencia de Cantabria, José Ángel Herrera, para presentar sus propuestas para potenciar la participación ciudadana.

A juicio de IU, la iniciativa ha calado entre los jóvenes al acercarles el candidato su programa político "de una manera diferente y más distendida", invitando a unas cañas.

"Es difícil llegar a los ciudadanos, hay muchos codos del tripartito para dejarnos sin voz, pero el bar estuvo lleno y la gente estuvo participativa* Me gasté mucha pasta en cerveza, pero mereció la pena. Quiero destacar a gente que vino a interesarse por nuestro programa que era totalmente ajena al ambiente político y eso es lo más bonito", ha dicho Saro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento