La Guardia Civil rescata a una joven de 24 años que cayó al río Brazomar con su coche

Se encontraba dentro del coche sumergida completamente en el agua a excepción de la cabeza y en estado de shock
Coche Caido Al Río Brazomar
Coche Caido Al Río Brazomar
GUARDIA CIVIL
Coche Caido Al Río Brazomar

La Guardia Civil, en colaboración con bomberos y ciudadanos, rescataron anoche a una joven de 24 años, vecina de Castro Urdiales, que cayó con su turismo al río Brazomar. La mujer se encontraba cubierta de agua, a excepción de la cabeza, y en estado shock, lo que le dificultaba la salida del vehículo.

Según ha informado este jueves la Guardia Civil, sobre las 23.00 horas fue alertada por un ciudadano de que un vehículo había caído al citado río, en la zona del estadio Riomar de Castro Urdiales, por lo que se desplazó de inmediato al lugar una patrulla que estaba a unos 300 metros de la zona.

Al llegar, los agentes vieron un vehículo volcado en el cauce del río y fueron informados de que había una mujer dentro, a la que intentaban auxiliar varias personas que se encontraban en el agua.

Los agentes se tiraron entonces al agua, que estaba llenando el turismo, y vieron en el asiento a una mujer completamente sumergida, salvo la cabeza.

Una vez abierta la puerta, uno de los guardias civiles sacó a la mujer del coche y la tranquilizó, ya que no articulaba palabra. Presentaba además pequeñas heridas.

Tras comprobar que no había más personas dentro, los agentes se quedaron con la mujer hasta que llegaron los bomberos, y conjuntamente la izaron hasta la carretera, desde donde fue trasladada en ambulancia al Hospital de Laredo.

Según la Guardia Civil, el vehículo pudo caer al río debido a una obra para evitar un choque con otro que habría invadido el carril del accidentado. Este último vehículo se encontraba en el lugar del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento