Primera línea de la playa de calpe

Bahía del sol: 92 viviendas de 1 y 2 dormitorios y áticos de 3, conforman esta promoción.
.
.
Foto
.
La promotora inmobiliaria Oncisa ofrece en Calpe el complejo residencial Bahía de Sol. En primera línea de playa se ubica esta promoción que se compone de 92 viviendas de uno y dos dormitorios y áticos de tres habitaciones. Todas las viviendas tienen cocina independiente y las viviendas de dos dormitorios dos baños.La piscina, la pista de pádel y una zona infantil completan el equipamiento del edificio Bahía del Sol.

Este nuevo complejo residencial cuenta con materiales de primera calidad y emplea alta tecnología en su construcción para alcanzar un mejor aislamiento de la vivienda y un mayor ahorro energético.

Calpe está comunicado, por carretera, mediante la autopista A-7 y la carretera nacional N-332. La distancia con Valencia capital es de unos 125 kilómetros.

Bahía del Sol se configura como un residencial donde la naturaleza ofrece perfiles tan significativos como el Peñón de Ifach y su bahía. Su situación permite combinar entre los tranquilos días de playa a 30 metros de las viviendas y las movidas noches de Benidorm, a pocos kilómetros, o disfrutar de las rutas por el interior de la provincia de Alicante.

Memoria de calidades

Carpintería interior: Dispone de armarios forrados y equipados interiormente. La carpintería interior es en madera lacada en color blanco.a

Revestimientos: Las pinturas son lisas con colores en tonos claros. Los suelos y alicatados son de gama alta de Porcelanosa.

Otros: Todas las viviendas de la promoción cuentan con instalación completa de climatización frío-calor.

Nombre: Bahía del Sol . Promueve: Oncisa. Ubicación: Avda Europa, 6. Precios: Desde 197.800 euros. Información y venta: Avda Europa, 6 - Local 6. Teléfono: 965 836 113

Mostrar comentarios

Códigos Descuento