Revilla expresa su "más sincero sentimiento de dolor, solidaridad y cercanía" a todos los murcianos

El PRC envía a la zona afectada un camión con agua de Solares "ante la prioritaria necesidad en estos momentos de este recurso"

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha expresado su "más sincero sentimiento de dolor, solidaridad y cercanía" a todos los murcianos ante la "tragedia" que padece la localidad de Lorca, tras el terremoto que ha dejado al menos ocho víctimas mortales y cientos de heridos.

Revilla ha anunciado en un comunicado que ha trasladado la solidaridad de todos los cántabros al presidente de Murcia y, muy especialmente, al alcalde de Lorca, así como a todas las víctimas, familiares y afectados por el "violento" seísmo.

"Nuestro máximo deseo es el pronto restablecimiento de los heridos y la vuelta a la normalidad para todos los ciudadanos de Lorca y Murcia", ha expresado Revilla.

Asimismo ha ofrecido su colaboración para ayudar a la Región de Murcia "en todo lo que pueda necesitar" y ha anunciado que el PRC ha fletado un camión con agua de Solares, "que ya está en camino", ante la prioritaria necesidad en estos momentos de este recurso.

Revilla también ha señalado que no suspenderá los actos electorales convocados para este jueves, ya que "su cancelación, lamentablemente, no puede remediar el daño ocasionado".

Precisamente, antes del acto programado esta mañana en Torrelavega con el candidato regionalista a la Alcaldía, Revilla ha participado en la concentración silenciosa convocada frente al Ayuntamiento de la capital del Besaya "en solidaridad con las víctimas de esta catástrofe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento