Revilla ofrece a Murcia la "mano" de una "región amiga"

El PRC no desconvoca sus actos de campaña porque no ayuda a paliar los daños
Revilla
Revilla
EUROPA PRESS
Revilla

El presidente de Cantabria y candidato regionalista a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha ofrecido a la comunidad autónoma de Murcia la "mano" de una "región amiga", ante la "catástrofe" del terremoto de Lorca, que ha provocado hasta el momento ocho muertos.

Revilla, que se ha puesto en contacto con su homólogo murciano, Ramón Luis Valcárcel, ha transmitido este mensaje en un acto electoral de su partido en Santander, el PRC, ya que los regionalistas han optado por no desconvocar su programación de campaña, al contrario que PP y PSOE, al considerar que "sinceramente" de esa forma no podrían ayudar a paliar nada.

Los regionalistas tienen previsto esta tarde un acto en la localidad de Solares (Medio Cudeyo), donde tienen la intención de enviar un camión de la conocida agua de esta localidad con destino a Murcia.

El presidente cántabro ha ofrecido apoyo "moral" a la Región, pero también "material", para lo que ha puesto a disposición de Murcia todos los medios técnicos que requiera en estos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento