Antonio Murcia dice que UPyD es el partido que necesita San Javier para "regenerar" la política

Asegura que San Javier necesita profundos cambios y reformas tras años de descontrol y especulación
Antonio Murcia, Candidato UPYD A La Alcaldía De San Javier
Antonio Murcia, Candidato UPYD A La Alcaldía De San Javier
UPYD
Antonio Murcia, Candidato UPYD A La Alcaldía De San Javier

El candidato de UPyD en el municipio de San Javier, Antonio Murcia, asegura que la llegada de Unión, Progreso y Democracia al escenario político de este municipio "es algo a lo que se estaba abocado".

Y es que, indicó, "la mala situación social, económica y política del municipio necesitaba de un partido que apostase por San Javier, que creyese en los ciudadanos, que regenerase la política".

En definitiva, "un nuevo partido preparado para afrontar los grandes cambios que demanda una sociedad en pleno siglo XXI", añadió el candidato.

De hecho, afirmó "muchos vecinos del municipio están preocupados por la actual situación y demandan soluciones a las que la clase política actual no da respuesta".

"salimos a la calle a cambiar las cosas"

Por eso "hoy existe UPyD en nuestro municipio, en nuestra Región y en toda España: porque muchos vecinos no se han resignado con los partidos tradicionales; porque no nos hemos cansado de la sociedad y la política, porque no nos hemos rendido ante los problemas encerrados en casa, sino que hemos salido a la calle a luchar y a cambiar las cosas".

Según el candidato, "San Javier necesita profundos cambios y reformas en materia económica, urbanística, educación, sanidad, administración pública o turismo", pues la mala planificación de los políticos actuales y pasados "nos ha llevado a la actual situación".

Cuando no se invertía en educación, industria, investigación, innovación, comunicación o transportes se perdían grandes oportunidades de crecimiento, de desarrollo y bienestar; en lugar de eso, "se especulaba con el urbanismo, se despilfarraba el dinero de la administración en redes clientelares y en subvenciones descontroladas, que solo tenían como objetivo el beneficio de unos pocos y que traían inseguridad y precariedad para el resto de los vecinos".

Desde UPyD, Antonio Murcia se compromete a trabajar por un municipio "moderno, próspero y progresista con el objetivo de mejorar la calidad de todos los que vivimos en él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento