La ministra de Ciencia e Innovación visita este miércoles la Región de Murcia

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia Mendizábal, intervendrá este miércoles, día 11, en distintos actos de campaña acompañando a la candidata del PSOE a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui.
Cristina Garmendia Mendizábal
Cristina Garmendia Mendizábal
EP
Cristina Garmendia Mendizábal

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia Mendizábal, intervendrá este miércoles, día 11, en distintos actos de campaña acompañando a la candidata del PSOE a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui.

En concreto, está previsto la ministra se reúna, a las 10,45 horas, junto a la candidata a la Presidencia de la Región de Murcia y la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Caridad Rives, con los equipos rectorales de las universidades Politécnica de Cartagena y de Murcia en la Facultad de Ciencias de la Empresa (CIM).

Posteriormente, a las 11,30 horas, García Retegui, Caridad Rives y la ministra de Ciencia e Innovación ofrecerán una rueda de prensa para hablar sobre la actualidad política y presentación de propuestas sobre innovación del programa electoral del PSRM.

A las 12,15 horas, Cristina Garmendia y García Retegui visitan en compañía de los rectores de la UPCT y UMU, Félix Faura y José Antonio Cobacho, así como de Pedro Antonio Ríos, director general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Gobierno de España, el Laboratorio de Investigación en la futura regeneración de la Bahía de Portmán.

Está previsto que después la ministra se desplace a Yecla, donde a las 17,00 horas, visitará el Centro Tecnológico del Mueble de Yecla (CETEM) junto a la candidata socialista a la Presidencia de la Región de Murcia, el candidato a la Asamblea Regional, Pedro J. Navarro y el candidato a la Alcaldía de Yecla, Antonio Villaescusa.

A las 17,45 horas, mantendrán un encuentro con la candidatura municipal en la Casa del Pueblo de Yecla y finalmente, a las 18,15 horas, ofrecerá una rueda de prensa.

Por último, a las 20,30 horas, la candidata socialista a la Presidencia de la Región de Murcia, Begoña García Retegui, interviene en un acto público, junto a Pedro J. Navarro, candidato a la Asamblea Regional y Antonio Villaescusa, candidato a la Alcaldía de Yecla en el Anfiteatro de la Iglesia vieja de Yecla.

Otros actos psoe,

Pp y upyd

Aunque no son los únicos actos electorales previstos para este miércoles.

De tal forma, el candidato popular a la Alcaldía de Murcia, Miguel Ángel Cámara, interviene a las 10.30 horas en un desayuno con medio de comunicación en el Restaurante Hispano donde presentará su programa de 'Economía y empleo'. Su siguiente acto será a las 21.30 horas en el Casino de Aljucer.

Mientras Pedro López, el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, tiene previsto visitar a una vecina de del Rincón de Beniscornia con problemas de movilidad, que contactó con él a través del teléfono ciudadano, a las 13.00 horas.

A las 20,00 horas, López junto a los candidatos Juan Patricio Castro, Andrea Garries y Paco Belando mantendrá un encuentro ciudadanos en el centro cultural de Los Ramos y a las 21,15 horas visita Javalí Viejo coincidiendo con la representación de la obra 'No molesten al conductor' en la plaza del Centro de Mayores.

Por último, UPyD tiene previsto, a las 11.00 horas, una mesa informativa y reparto electoral en La Alberca con la presencia del candidato a la Asamblea Regional, Rafael Sánchez, y del candidato a la Alcaldía de Murcia, Rubén Serna.

Y otra mesa informativa y reparto de publicidad electoral en Ronda Sur a partir de las 18.00 horas con la presencia del candidato a la Alcaldía de Murcia Rubén Serna.

A las 20.00 horas el candidato a la Alcaldía de Cartagena, Fulgencio Egea, ofrece un mitin en el local social de la Barriada Cuatro Santos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento