Ex de Delphi se reunirán finalmente el martes próximo con Industria y trabajo en Madrid para buscar soluciones

Representantes de los cuatro sindicatos inmersos en el conflicto abierto tras el cierre de Delphi en Puerto Real (Cádiz) --CCOO, UGT, CGT y USO-- viajarán el próximo día 17 a Madrid para reunirse con responsables de los ministerios de Industria y Trabajo, tal y como solicitaron hace un mes al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, cuando asistía a un acto público en Conil.

Representantes de los cuatro sindicatos inmersos en el conflicto abierto tras el cierre de Delphi en Puerto Real (Cádiz) —CCOO, UGT, CGT y USO— viajarán el próximo día 17 a Madrid para reunirse con responsables de los ministerios de Industria y Trabajo, tal y como solicitaron hace un mes al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, cuando asistía a un acto público en Conil.

Fuentes sindicales han explicado a Europa Press que desde la oficina de Chaves les habían convocado inicialmente este jueves, aunque finalmente el encuentro se retrasará hasta el próximo martes. La reunión tendrá lugar a partir de las 12,00 horas y se celebrará en la sede del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

Tal y como acordaron con el expresidente de la Junta de Andalucía, los sindicatos le remitieron un escrito con los puntos que pretendían abordar en la reunión, haciendo especial hincapié en lo concerniente a los antiguos terrenos de la multinacional de automoción y en las empresas a instalar en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento