Sara Baras sale del hospital con su pequeño José en brazos

  • La bailaora salió caminando, con el pequeño en brazos.
  • El bebé se mostró muy tranquilo a su salida de la clínica.
Sara Baras abandona la clínica con su hijo José en brazos.
Sara Baras abandona la clínica con su hijo José en brazos.
GTRES
Sara Baras abandona la clínica con su hijo José en brazos.

La bailaora Sara Baras ha dejado este lunes la Clínica Ruber Internacional, donde permanecía ingresada tras dar a luz a su primer hijo, José. El niño nació el miércoles en la clínica madrileña a las 09,50 horas de la mañana.

Tanto la madre como el bebé se encontraban en perfecto estado, y la bailaora salió caminando con su pequeño, que pesó 3,5 kilos al nacer, en brazos. El pequeño se mostró muy tranquilo mientras su madre respondía a las preguntas de la prensa.

La artista (San Fernando, Cádiz, 1971) se retiró de los escenarios en mayo del año pasado porque quería ser madre, y el pasado mes de octubre, al recibir en Logroño el XV Premio Prestigio Rioja, anunció que estaba embarazada de dos meses.

"No voy a decir que no tenga ganas de bailar, pero me apetece mucho vivir esta etapa de ser madre", aseguraba tras el alumbramiento la artista. También señalaba en aquella ocasión que no sabía cuándo volvería a los escenarios y que, "afortunadamente", se iba a poder permitir estar con su bebé el tiempo que quisiera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento