El PP acusa a Gómez de Diego de criticar proyectos del Gobierno regional en Santander

Torrellas asegura que "la desfachatez" de la candidata socialista "no tiene límites

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santander, César Torrellas, ha acusado a la candidata socialista a la Alcaldía de la capital cántabra, Eugenia Gómez de Diego, de criticar proyectos del Gobierno regional en la ciudad, por sus declaraciones sobre la carpa de la Plaza Porticada o el Palacio de Festivales.

En un comunicado, Torrellas recuerda a la candidata socialista que la retirada de la carpa que cubre los restos de la antigua muralla de Santander "está en manos del Gobierno regional".

Y la ha acusado de "mentir descaradamente adjudicando al Ayuntamiento un problema que como muy bien sabe es del Gobierno regional, que se comprometió a retirar la carpa mientras que el Ayuntamiento acometería, como ya ha hecho, los restos de la Alfonso XIII".

"Lo que es realmente vergonzoso es intentar engañar tan descaradamente a los ciudadanos por rascar unos votos", ha censurado Torrellas, para quien "la desfachatez de la socialista no tiene límites, ya que conoce de sobra la situación de la carpa", por la responsabilidad de la consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria "del que forma parte la candidata", en su condición de directora general de Juventud de la Consejería de Empleo y Bienestar Social.

"La socialista juega con la inteligencia de los santanderinos, según Torrellas, que conocen muy bien los compromisos incumplidos y la falta de palabra del Gobierno de Cantabria con Santander que no se ajustan sólo a este tema", ha insistido.

Para el edil de Cultura, la candidata "se está equivocando de plano" con su estrategia electoral basada en criticar los propios proyectos del Gobierno de Cantabria del que forma parte como directora general", ha asegurado, incidiendo en que esto puede suponer "un error de libro" que "sólo puede llevar a pensar a los ciudadanos que la socialista no tiene ni idea de las responsabilidades y los compromisos del Ejecutivo regional con la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento