Carmen Heras desarrollará un plan estratégico del deporte y creará una "oficina del deporte para todos"

Tendrá su sede en el Pabellón Serrano Macayo y contará con un punto de información itinerante y un espacio en Internet
Nota De Prensa El PSOE Pondrá En Marcha Un Plan Estratégico Del Deporte Y Creará
Nota De Prensa El PSOE Pondrá En Marcha Un Plan Estratégico Del Deporte Y Creará
EP/CARMENHERAS
Nota De Prensa El PSOE Pondrá En Marcha Un Plan Estratégico Del Deporte Y Creará

La alcaldesa de Cáceres y candidata del PSOE a la reelección, Carmen Heras, ha destacado que si gana las elecciones pondrá en marcha un Plan Estratégico del Deporte en la próxima legislatura, que, entre otras medidas, incluirá la creación de una "oficina del deporte para todos".

Según ha informado el PSOE de Cáceres en nota de prensa, Heras ha explicado que esta oficina cumplirá diversas funciones, entre ellas la de informar sobre instalaciones deportivas y horarios, difundir y facilitar el acceso a los programas de actividad física y deportiva del Instituto Municipal de Deportes y recoger sugerencias y propuestas para mejorar la práctica deportiva en la ciudad.

También servirá para informar a los ciudadanos sobre las posibilidades de formación deportiva en Cáceres, y, si los cacereños lo demandan, poner en marcha nuevas actividades, ha indicado Heras en una comparecencia ante los medios delante del Pabellón Serrano Macayo.

Además, la alcaldesa y candidata del PSOE ha apuntado que la oficina del deporte se ubicará en el Pabellón Serrano Macayo, "una instalación emblemática para la ciudad".

Paralelamente, se pondrá en marcha un punto de información itinerante que recorrerá las instalaciones deportivas de la ciudad para acercar el trabajo de la oficina a todos los barrios y se creará un espacio en Internet que prestará los mismos servicios.

Mejorar el deporte en la ciudad

En definitiva, según ha explicado Heras, esta oficina del deporte será "una herramienta" que "servirá para informar a los ciudadanos y para recoger sus necesidades en materia deportiva con el objetivo de poner soluciones de una manera más eficiente".

La candidata del PSOE ha destacado que se trata "de una apuesta por la mejora del deporte cacereño, por el deporte para todos y por impulsar la formación deportiva" en la ciudad.

Por otro lado, ha destacado que en la actual legislatura se ha hecho un "importante esfuerzo inversor" para dotar a los barrios de Cáceres de nuevas y mejores instalaciones deportivas, como por ejemplo el Pabellón de Aldea Moret o las pistas deportivas de Nuevo Cáceres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento