Economía y Empleo apoya el modelo de franquicia regional en el salón Expofranquicia de Madrid

La presencia de cuatro firmas regionales en Expofranquicia 2011, que se celebra en Madrid, forma parte de la Estrategia Regional de Promoción del Comercio de Castilla y León a través de este modelo de negocio, con el objetivo de favorecer este sector como canal de distribución de los productos de la Comunidad en el exterior.
Trasluz En Expofranquicia 2011
Trasluz En Expofranquicia 2011
EUROPA PRESS
Trasluz En Expofranquicia 2011

La presencia de cuatro firmas regionales en Expofranquicia 2011, que se celebra en Madrid, forma parte de la Estrategia Regional de Promoción del Comercio de Castilla y León a través de este modelo de negocio, con el objetivo de favorecer este sector como canal de distribución de los productos de la Comunidad en el exterior.

Según han señalado fuentes de la Consejería de Economía y Empleo en un comunicado recogido por Europa Press, la finalidad es que las firmas regionales presentes en este salón puedan aumentar el número de inversores potenciales para sus conceptos de franquicia con el objetivo de expandirse tanto en el territorio nacional como hacia los mercados exteriores.

Así, se promueve la presencia de cuatro empresas —Don Ulpiano, dedicada a los productos delicatesen; Movilquick de telefonía móvil; Bluster Store, de videojuegos y consolas; y Trasluz, de ropa infantil— que muestran durante estos días las condiciones para establecer una de sus franquicias.

Expofranquicia, tras 17 ediciones, se ha convertido en el punto de encuentro nacional e internacional imprescindible para todos los profesionales e inversores interesados en esta fórmula de comercio al ofrecer uno de los foros de negocio más importantes de Europa.

Este certamen, organizado por Ifema, cuenta con la participación de alrededor de 275 enseñas procedentes de todo el territorio nacional. Asimismo, más de 14.000 personas recorren su espacio expositivo interesadas en un sector que factura cerca de 23.000 millones de euros en España.

Expofranquicia 2011 se convierte, a juicio de la Consejería, "en un escaparate de las propuestas más innovadoras y consolidadas en los segmentos de agencias de viaje, alimentación, consultoría, cosmética y belleza o decoración entre otros servicios especializados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento