El PRC de Suances exige "juego limpio" en la campaña electoral

El Comité Local del PRC de Suances ha exigido a sus rivales políticos "juego limpio" para que la campaña electoral se desarrolle "dentro de las normas de la buena convivencia política y democrática".

El Comité Local del PRC de Suances ha exigido a sus rivales políticos "juego limpio" para que la campaña electoral se desarrolle "dentro de las normas de la buena convivencia política y democrática".

"Nuestra labor ahora es dar a conocer los proyectos que tenemos para Suances a sus vecinos y el equipo que los va a hacer realidad, no descalificar al contrario", ha explicado Guillermo Blanco, candidato a la Alcaldía de Suances.

De esta forma, los integrantes del PRC en Suances tratan de "devolver la normalidad a una política local enturbiada por la actuación interesada de determinadas personas".

"No podemos alimentar la idea del político embrollador, tenemos que restaurar la imagen del representante público con vocación de servicio", explicó el candidato, que quiere superar una etapa "plagada de actitudes vergonzantes por parte de quienes ostentan el bastón de mando en la corporación municipal".

"Los concejales regionalistas que ahora están en el gobierno, han sido víctimas de manipulaciones, presiones, descalificaciones, faltas de respeto, han denunciado hasta suplantación de personalidad. Hay miembros de ciertos partidos que ven en las personas a peones que utilizar en su favor. Tenemos que estar por encima de las intrigas en que nos quieran meter y centrarnos en trabajar para hacer realidad el programa", advierte Blanco.

"Incluso alguno de nosotros ha sido víctima de amenazas por pertenecer a este proyecto. De todos es sabido que el candidato por Cortiguera del PRC recibió llamadas de quienes ostentan el bastón de mando del Ayuntamiento, advirtiéndole del peligro para su situación laboral, ya que trabaja para la empresa que lleva el servicio de agua municipal", condenó Guillermo Blanco.

El candidato se ha referido también a la actual concejala de Agricultura, Monserrat Pérez, "cuyo nombre se ha utilizado en otro intento conspiratorio contra nosotros".

"Esto se ha convertido en una caza de brujas, o estás conmigo o contra mí. Se han esgrimido, incluso, como arma arrojadiza, hasta los árboles de Ongayo" recuerda Blanco.

A su juicio, "las actuaciones del PSOE en Suances son el decálogo de lo que todo político no debería hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento