Gobierno autonómico otorga 159.000 euros para escolarizar a niños con necesidades especiales

Gobierno autonómico ha otorgado 159.000 euros para escolarizar a niños con necesidades especiales en escuelas infantiles de titularidad pública de Murcia, Cartagena y Molina de Segura En virtud de estos acuerdos, la Consejería de Educación, Formación y Empleo invertirá dicha cantidad lo que permitirá la contratación de los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo este programa.

Gobierno autonómico ha otorgado 159.000 euros para escolarizar a niños con necesidades especiales en escuelas infantiles de titularidad pública de Murcia, Cartagena y Molina de Segura

En virtud de estos acuerdos, la Consejería de Educación, Formación y Empleo invertirá dicha cantidad lo que permitirá la contratación de los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo este programa.

De esta manera, la Consejería aportará 75.000 euros al Ayuntamiento de Murcia, 55.000 euros al de Cartagena y 28.919 euros al de Molina de Segura.

El objeto del acuerdo es prestar apoyos educativos para atender a este alumnado mediante la modalidad de integración o de aulas abiertas.

Para ello, la Consejería aportará además apoyo psicopedagógico a los centros, a través de los equipos de orientación educativa y psicopedagógica de atención temprana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento