Mucho Más Mayo ofrece cinco noches de conciertos gratuitos en directo

Participan Zumo de Gnomos, Jojo Boggini, Krisuvik, Miguel Bañón o David de Gregorio,
Cartel Mucho Más Mayo
Cartel Mucho Más Mayo
AYUNTAMIENTO CARTAGENA
Cartel Mucho Más Mayo

La VI edición del Festival Mucho Más Mayo ofrece cinco noches de conciertos gratuitos en directo. Y es que una de las novedades del programa es el acuerdo de colaboración con las salas cartageneras integradas en la Asociación 'Cultura Directo'.

Gracias a ello, se podrá disfrutar todas las noches del Festival con la Asociación de Cantautores AMCA que traerá una selección de sus artistas e invitará a participar en la grabación en directo de dichos conciertos en el certamen Clave de Sol, que por segundo año se desarrolla en Cartagena.

Las salas asociadas en Cartagena, en las que se celebrarán los conciertos son Rockola, La Otra Casa, Sala Matriz Creativa y Coyote Rock Bar. Todas ellas han programado un circuito de actividades culturales gratuitas del 9 al 15 de mayo incorporadas al programa del Festival.

Entre los participantes se contará con Miguel Bañón uno de los guitarristas, cantantes y compositores de mayor reconocimiento dentro del rock murciano y nacional.

También participará el músico cantautor argentino David de Gregorio, tras ganar el certamen nacional Cantigas de Mayo, presentará su trabajo en Cartagena, según han informado fuentes municipales.

Además, Krisuvik, fundados por J. Carlos.Artes, es la formación de World Music mas sorprendente de la escena nacional, gracias a su fusión de tendencias e instrumentos. Presentarán su disco 'Conexión'. El grupo Zumo de Gnomos, Jojo Boggini y La mejor música de la mano de Fernando Rubio y Joaquín Talismán.

La entrada será libre hasta completar aforo. Más información en 'www.muchomasmayo.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento