Las nuevas tecnologías protagonizan la tradicional 'pegada' de arranque de campaña

Las nuevas tecnologías van a ser las protagonistas de la tradicional 'pegada' de carteles con la que arranca esta noche la campaña electoral para los próximos comicios autonómicos y municipales del 22 de mayo.
Campaña Electoral Cántabra
Campaña Electoral Cántabra
EUROPA PRESS
Campaña Electoral Cántabra

Las nuevas tecnologías van a ser las protagonistas de la tradicional 'pegada' de carteles con la que arranca esta noche la campaña electoral para los próximos comicios autonómicos y municipales del 22 de mayo.

El Partido Popular recurrirá a una simulación digital a través de pantallas para marcar el punto de inicio de su campaña, y lo hará, a las doce de la noche, en el Mercado del Este de Santander, con un acto en el que intervendrán el candidato a la Presidencia regional, Ignacio Diego, y el candidato a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna.

A pocos metros, en la popular plaza de Cañadío, abrirá la campaña electoral el Partido Regionalista de Cantabria, con un acto, a las 23.45 horas, que combinará la habitual 'pegada' de carteles, con la presencia de las nuevas tecnologías. Estarán presentes el candidato a la reelección como presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, y el candidato a la Alcaldía de la capital, José María Fuentes-Pila.

Y también en el centro de Santander será la 'pegada' de los socialistas cántabros, a las 23.30 horas, en la Plaza Porticada. Se trata de un acto público con la candidata a la Presidencia regional, Lola Gorostiaga, y la candidata a la Alcaldía de Santander, Eugenia Gómez de Diego, acompañadas ambas por los demás integrantes de sus respectivas candidaturas.

Con estos actos arranca una campaña electoral en la que las agendas de los distintos partidos incluyen centenares de mítines y actos públicos por toda la región.

Los socialistas han programado 19 actos con la candidata a la Presidencia regional y otro centenar más con otros candidatos. Entre los líderes nacionales que visitarán Cantabria en las dos semanas de campaña destacan el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero; y los ministros Manuel Chaves y Ramón Jáuregui.

En el caso del PP, está confirmada también ya la presencia en la región de su presidente nacional, Mariano Rajoy, y otro de los dirigentes que pasarán por Cantabria es el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, que estará este viernes.

Por su parte, el líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado 150 mítines por toda la región, entre ellos, a modo de apertura de campaña, el programado para este sábado en el Palacio de Festivales, en Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento