PP y PSOE instalarán sus oficinas electorales de Valladolid en la Plaza Mayor y Constitución, respectivamente

El PP de Valladolid instalará su oficina informativa para las elecciones en un local comercial de la Plaza Mayor, frente a la fachada del Ayuntamiento; mientras que los socialistas volverán a tener una caseta en la calle Constitución.

El PP de Valladolid instalará su oficina informativa para las elecciones en un local comercial de la Plaza Mayor, frente a la fachada del Ayuntamiento; mientras que los socialistas volverán a tener una caseta en la calle Constitución.

Según han explicado a Europa Press fuentes de ambos partidos, los socialistas optarán por iniciar la campaña de manera distendida junto a medios de comunicación y simpatizantes en un encuentro en el pub La Negra Flor, mientras los 'populares' vallisoletanos desarrollarán en su sede de campaña un acto en el que participarán el presidente del PP provincial, Ramiro Ruiz Medrano; el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el número uno en la lista a las Cortes regionales, Tomás Villanueva.

El PSOE de Valladolid instalará la oficina de información en una caseta electoral en la Calle Constitución, si bien aún está a la espera de recibir el permiso oficial del Ayuntamiento de Valladolid para la ocupación de la vía pública.

Este espacio será el centro informativo de la campaña electoral municipal de los socialistas vallisoletanos. Por ella pasarán los candidatos que conforman la lista encabezada por Óscar Puente, quienes atenderán las solicitudes de los ciudadanos.

Por otra parte, el candidato a la Alcaldía, ha optado por iniciar la campaña con un acto informal en el pub La Negra Flor, situado en el Pasaje Gutiérrez, donde el próximo jueves, a partir de las 23.30 horas compartirá unos momentos con compañeros de la candidatura y medios de comunicación. Posteriormente, pegaran carteles electorales en algunos puntos de la capital vallisoletana.

Mientras tanto, los 'populares' instalarán sus dependencias electorales en un local comercial de la Plaza Mayor, donde ya estuvieron presentes en la última campaña municipal y autonómica de 2007.

En este mismo lugar se celebrará el acto de inicio de la campaña electoral, en la medianoche del viernes, 6 de mayo, con la presencia de los cabezas de lista a la Alcaldía y a las Cortes regionales, junto con el presidente del PP provincial y el candidato a la Presidencia de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero.

El acto consistirá en el descubrimiento de los carteles y el diseño que tendrá el escaparate de la oficina y, como ha explicado el vicesecretario de Comunicación del PP vallisoletano, Jesús García Galván, será un momento "austero" al igual que la tónica general que seguirá toda esta campaña en Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento