Un total de 15 camiones de la Cooperativa Comarcal de Transporte de Monzón (COCTRAMO), que realizan viajes internacionales, exhiben en el portón trasero la imagen de la campaña promocional turística 'Mmm... Monzón!'.
El Ayuntamiento de Monzón (Huesca) y la dirección de COCTRAMO se han puesto de acuerdo para plasmar esta singular iniciativa publicitaria, cuyos gastos financia el propio consistorio montisonense.
El diseño del nuevo eslogan turístico de Monzón, muestra el castillo de la ciudad y la figura de un caballero templario a los que se suman el logotipo, las direcciones y la página web de COCTRAMO.
El alcalde de Monzón y responsable de Turismo, Fernando Heras, ha indicado que así "de la forma más sencilla y con poca inversión, la imagen de Monzón viajará por toda Europa".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios