CajaGranada crea el 'Club Comercios' con herramientas para facilitar las ventas y servicios al sector

CajaGranada ha creado el 'Club Comercios' con una oferta de productos y servicios especiales, y herramientas para facilitar las ventas al sector del pequeño comercio.
Sede De Cajagranada
Sede De Cajagranada
EUROPA PRESS/ARCHIVO /CAJAGRANADA
Sede De Cajagranada

CajaGranada ha creado el 'Club Comercios' con una oferta de productos y servicios especiales, y herramientas para facilitar las ventas al sector del pequeño comercio.

Según indica la caja en una nota, el 'Club Comercios' de CajaGranada nace con el objetivo de "prestar su apoyo al comercio tradicional, uno de los sectores que contribuyen a dinamizar la actividad económica de las ciudades andaluzas".

Desde esta perspectiva, el 'Club Comercios' oferta una serie de productos y servicios que cubren todas las necesidades de este colectivo, tanto empresariales como personales, con "mejoras sustanciales en productos ya conocidos y muy utilizados", así como el novedoso anticipo de la facturación de seis meses del TPV, es decir, el abono del importe de las ventas por adelantado, lo que puede suponer para el comerciante "una vía de financiación adicional cuando lo precise".

'Club Comercios' ofrece además una cuenta a la vista con una "interesante remuneración creciente" por tramos con liquidación mensual de intereses, y financiación flexible mediante una póliza de crédito pensada para obtener liquidez y hacer frente a las necesidades fluctuantes de tesorería. CajaGranada también pone a disposición de este sector de clientes su experiencia para la obtención de las distintas líneas de financiación ICO 2011 (Instituto de Crédito Oficial), dirigidas a la financiación de proyectos de inversión y necesidades de liquidez.

Asimismo, los comercios adheridos a este club tendrán un 10 por ciento de descuento en la prima del primer año en los seguros de baja laboral, de accidentes y en el multirriesgo comercios. Además, los comercios que se adhieran a este Club de CajaGranada obtendrán gratis un seguro de accidentes.

Caja electrónica

Del mismo modo, esta nueva plataforma para comercios ofrece a sus integrantes las ventajas y eficacia de la caja electrónica, de los medios de pago, de la agencia de viajes de CajaGranada.

Para dar a conocer el 'Club Comercios', CajaGranada ha lanzado una campaña de publicidad novedosa, en la que los protagonistas son los propios clientes, los cuales "han cedido su imagen a la caja para difundir tanto el club como sus propios negocios, informando sobre la ubicación de sus comercios y ofreciendo descuentos y ofertas a los consumidores que acudan a estos establecimientos y abonen sus compras con la tarjeta de la red EURO6000 de CajaGranada".

Así, a través del 'Club Comercios', CajaGranada estrecha sus relaciones con este sector, lo que permitirá a la entidad "un mejor conocimiento de sus necesidades para actualizar de modo permanente su gama de productos y servicios al objeto de satisfacer en todo momento sus requerimientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento