Herrera pide trabajo "duro" hasta las elecciones porque la confianza hay que ganarla "día a día"

El presidente regional del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha hecho un llamamiento a la prudencia y ha querido dejar claro que aunque las encuestas marcan que van por el buen camino hay que "trabajar duro hasta el 22 de mayo puesto que la confianza hay que ganarla día a día".

El presidente regional del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha hecho un llamamiento a la prudencia y ha querido dejar claro que aunque las encuestas marcan que van por el buen camino hay que "trabajar duro hasta el 22 de mayo puesto que la confianza hay que ganarla día a día".

Por eso, durante acto público de presentación de los candidatos 'populares' a las Cortes, alcaldía y diputaciones de la región, que ha tenido lugar en Burgos, ha pedido a todos los candidatos que sigan "generando confianza" entre los ciudadanos, puesto que no hay que "relajarse".

Herrera se ha mostrado consciente de que el actual contexto es difícil puesto que el país se encuentre inmerso en una grave crisis económica, pero cree "que todo es posible para el PP". Además, ha tenido palabras de reconocimiento para los 16.300 candidatos en toda Castilla y León, que a su juicio se merecen todo su respeto porque en su mayoría son gente que no dedican a la política de manera profesional y que creen que el país puede salir adelante.

Sin embargo, Herrera considera que para llegar a la meta con un buen resultado es necesario "defender el trabajo que se ha hecho en los últimos cuatros años", y que a su juicio es el mejor aval.

También cree que hay que hablar de la "ineficacia" de las políticas del Gobierno Nacional, políticas que los socialistas castellanos apoyan y que han llevado "al cierre de Garoña o al blindaje de las vacaciones fiscales vascas".

Críticas a lópez

En este marco, ha señalado no entender lo que ha denominado el "escándalo de Bruselas" después de que un diputado socialista —en referencia al candidato a la Presidencia de la Junta y líder del PSOE de Castilla y León, Óscar López— se haya reunido hoy con el comisario europeo Joaquín Almunia, "responsable" de "guillotinar" el carbón en Castilla y León, una de las "principales fuentes de riqueza" de esta región.

Por ello el 'popular' cree que es el momento de trasmitir ilusión, con propuestas realistas centradas en los problemas actuales.

Por último, ha destacado que en un mal escenario con malas políticas "Castilla y León ha sido de las pocas comunidades que ha conseguido un crecimiento positivo".

Ha recordado que a pesar de los malos datos del paro esta tierra ha sabido hacer su trabajo y se encuentra cuatro puntos por debajo de la media nacional. Herrera ha aprovechado la ocasión para denunciar que las malas políticas de Zapatero han llevado a Castilla y León a tener 400.000 pensionistas, 170.000 empleados públicos y más de 20.000 familias que han visto recortados sus derechos sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento