Makro incorpora más de 200 nuevos productos de marca propia a su surtido durante el primer trimestre

Makro ha incorporado más de 200 artículos nuevos a su surtido de productos de marca propia, tanto en alimentación como en no alimentación, durante el primer trimestre del año, según informa la compañía.

Makro ha incorporado más de 200 artículos nuevos a su surtido de productos de marca propia, tanto en alimentación como en no alimentación, durante el primer trimestre del año, según informa la compañía.

En concreto, 209 productos han sido los productos de marca propia que ha incorporado la filial española del grupo alemán Metro a su articulado, a los que hay que sumarles los 58 incluidos en los primeros días de abril.

Además, sus ventas del primer trimestre han crecido un 3% respecto al mismo periodo del año anterior y la cuota que tienen las marcas propias dentro de las ventas que ha registrado la compañía alcanzan ya el 20,29%, mientras que en el primer trimestre de 2010 la cuota fue de 18,3%.

Los artículos incorporados este trimestre al surtido de Makro pertenecen en su mayor parte a las seis marcas en las que se basa la estrategia de la compañía, dirigidas a pymes del sector de la hostelería, entre las que destacan HLine, Fine Food, Rioba o Sigma.

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