Continúa la violencia en Irak. (Efe)
Continúa la violencia en Irak. (Efe) Efe

La mayoría de los cuerpos tenían seccionada la cabeza, agregaron las fuentes, que detallaron que los militares trasladaron los cadáveres a un hospital de Baquba. 

Cuatro atentados 

Una mujer y una niña murieron el domingo y nueve personas más resultaron heridas en cuatro atentados perpetrados en distintas zonas de Bagdad y Basora, 550 kilómetros al sur de la capital, según informaron fuentes policiales iraquíes.

Una mujer y una niña murieron y nueve personas más resultaron heridas en cuatro atentados perpetrados en Bagdad y Basora

En el primer atentado, una mujer falleció y tres de sus hermanos y un vecino resultaron heridos en la explosión de un artefacto colocado delante de su casa en la zona de Kam Sarah, en el este de Bagdad.

En Basora, una estudiante de 13 años, murió y su compañera resultó herida por la explosión de una bomba frente al colegio Al Mutawista, en la provincia meridional de Basora, afirmaron las fuentes sin ofrecer más detalles.

El comandante de policía Ahmed Abdula ha informado de que un juez resultó herido grave al ser disparado por unos insurgentes desconocidos desde el vehículo en el que viajaban en el barrio de Al Hurriya, en el noroeste de la capital.

Un juez resultó herido grave al ser disparado por unos insurgentes desconocidos

Mohamed Adib Mohamed resultó herido al salir de su casa en el citado barrio, y ha sido trasladado al hospital de Kazimiya en Bagdad, añadió la fuente.

Además, tres guardias del director de policía del centro policial de Ziyuna (este de Bagdad) resultaron heridos por la explosión de un artefacto dirigido contra su convoy en la calle de Palestina, en el este de la capital, según la fuente.

    NOTICIAS RELACIONADAS