El PSOE cree que "lo más importante" para el Racing "en este momento" es que se mantenga en primera división

Díaz Tezanos precisa que la dimisión de miembros de la lista del PSOE en Luena se debe a una "diferencia de criterios"
Rosa Eva Díaz Tezanos
Rosa Eva Díaz Tezanos
PSOE
Rosa Eva Díaz Tezanos

La vicesecretaria general del PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, cree que "lo más importante" para el Racing de Santander "en este momento" es que el club verdiblanco se mantenga en primera división.

La dirigente socialista se ha pronunciado así a preguntas de los medios sobre la situación del club de fútbol, ante los impagos por parte del propietario, Ali Syed, y las especulaciones sobre la implicación de la familia real de Bahréin en el proceso.

Díaz Tezanos ha recalcado su deseo de que el equipo se mantenga en la primera división porque eso "facilita más las cosas".

Por otra parte, la vicesecretaria general de los socialistas ha enmarcado dentro de las "cuestiones orgánicas" del partido la dimisión de militantes socialistas de la lista electoral en Luena ante el cambio en la candidatura a una Junta Vecinal.

Ha explicado que en la elección de candidaturas hay un órgano colegiado, que es la Comisión de Listas, que decide sobre estas cuestiones, y ha precisado que en este caso hubo una "diferencia de criterio", una "cuestión puntual" que, ha precisado, no afecta a la candidatura municipal sino a una de las pedanías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento