Detenido en Badajoz un hombre de 46 años que portaba más de dos kilos de cocaína en una mochila

BADAJOZ, 25 (EUOPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años en Badajoz que portaba más de dos kilos de cocaína en una mochila.
Cocaína
Cocaína
EUROPA PRESS
Cocaína

BADAJOZ, 25 (

Euopa press)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años en Badajoz que portaba más de dos kilos de cocaína en una mochila.

Segun informa la Policía Nacional en nota de prensa, el pasado miércoles, un agente detectó la presencia de una persona en las proximidades de la barriada de Ronda Norte de la capital pacense, y observó cómo "ocultaba una mochila entre unos arbustos y de forma sospechosa mantenía una actitud vigilante".

Así, con la colaboración de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana identificaron a esta persona, y localizaron la mochila escondida, donde encontraron ocho paquetes de cocaína, envasados individualizadamente al vacío, "con la finalidad de evitar un posible control policial con guías caninos".

El peso total de la cocaína intervenida era de 2.203 gramos, que en el mercado ilícito podrían reportar un beneficio de 90.000 euros.

Los agentes detuvieron a este hombre, un varón de 46 años de edad y vecino de la localidad de Navalvillar de Pela (Badajoz), al que le constan antecedentes policiales. Tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento