Mariano Rajoy visitará Extremadura el próximo 6 de mayo

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, visitará Extremadura --probablemente la ciudad de Mérida-- el próximo 6 de mayo, primer día de la campaña electoral del 22-M.
Imagen de Mariano Rajoy
Imagen de Mariano Rajoy
EP
Imagen de Mariano Rajoy

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, visitará Extremadura —probablemente la ciudad de Mérida— el próximo 6 de mayo, primer día de la campaña electoral del 22-M.

Esta visita evidencia el "apoyo explícito" que la dirección nacional del PP mantendrá durante la campaña electoral con la comunidad extremeña, según ha destacado el presidente autonómico 'popular', José Antonio Monago.

"Qué duda cabe que hay un apoyo explícito que se va a comprobar en esta campaña con Extremadura de la dirección nacional del PP de España", ha declarado Monago, quien ha avanzado también que de cara a las elecciones del 22-M visitarán igualmente Extremadura "otros muchos líderes de la dirección nacional" del PP.

En rueda de prensa tras una reunión del Comité de Dirección del PP extremeño celebrada en Mérida, el 'popular' ha destacado así que su partido "afortunadamente dice lo mismo en todas las partes de España" y ha insistido en que por ello diferentes líderes nacionales de la formación "pueden" visitar Extremadura "sin que haya ningún problema", a diferencia del PSOE que, según ha dicho, "no puede decir lo mismo".

"Hay partidos políticos que les dicen a sus líderes regionales o autonómicos no vengas por aquí que al final nos generas un problema", ha sentenciado el presidente del PP extremeño.

"Aquí puede venir desde Antonio Basagoiti del País Vasco a Alicia Sánchez Camacho de Cataluña o al presidente Valcárcel de Murcia, y no pasa absolutamente nada, porque todos decimos lo mismo y el PP tiene un mismo mensaje para toda España y para todas sus comunidades autónomas", ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento